Gregg Popovich: »No jugamos para alcanzar a nadie»

La baja de KD aumenta las posibilidades de Spurs

Gregg Popovich
Gregg Popovich no se preocupa por la baja de Kevin Durant. Zereshk (CC)

Con la pérdida de Kevin Durant, aumentan las posibilidades de que San Antonio consiga quitarle la primera posición del Oeste a Golden State, pese a aún tener margen de partidos.  Pero para Gregg Popovich, eterno entrenador de los Spurs, éste no es el objetivo.

Queda poco tiempo para que se inicien los Playoffs y los equipos buscan el emparejamiento más fácil en la postemporada, pero para Pop las cosas se tienen que hacer igual siempre, sin importar la situación que se viva.

»No tratamos de alcanzar a nadie. Solamente jugamos, y siempre lo hemos hecho.»- dijo Popovich

San Antonio tiene 24 partidos por delante para seguir jugando como siempre y para intentar superar a los Golden State Warriors. Los récords de las franquicias son de 45-13 para los Spurs y de 50-10 para los Warriors. Veremos si son suficientes partidos para alcanzar y luego superar a Warriors en la puja por el primer puesto del Oeste.

Para intentar evitar que se note tanto la baja de Durant, los Warriors firmaron a Matt Barnes, que había sido cortado por los Kings después del ya famoso Cousins trade. Veremos cómo se adapta a Golden State y qué tal rinde el equipo sin Kevin Durant.