Victor Oladipo, duda para el partido frente a Utah Jazz

El escolta ya lleva dos partidos seguidos sin jugar

Victor Oladipo-Nil Alemany(SB)
Victor Oladipo podría seguir fuera de la convocatoria esta noche-Nil Alemany(SB)

Tras el parón del All-Star, el viernes nos encontramos con la sorpresa de que Victor Oladipo no podía jugar contra LA Lakers debido a problemas en la espalda. Pese a esto, el equipo pudo ganar, y el puesto de Dipo fue perfectamente cubierto por Álex Abrines, que hizo su mejor partido en la NBA hasta la fecha. Sin establecer una fecha de vuelta concreta, el domingo tampoco pudo jugar en la victoria frente a los Pelicans, en lo que también fue una decisión tomada justo antes del encuentro, cuando Victor Oladipo vio que no se encontraba bien en el calentamiento.

Esta noche toca enfrentarse a los líderes de nuestra División, la Noroeste, que son los defensivos Utah Jazz, el mejor equipo de la liga en este aspecto, y aún no sabemos nada de la disponibilidad de Oladipo para esta noche, y parece que se decidirá de nuevo en el último momento, ya que los entrenamientos de lunes y martes no los ha podido realizar de manera completa, aunque se siente algo mejor.

Es cierto que, si pierdes al segundo mejor anotador y director de juego de tu equipo se nota, aunque el acierto de Abrines desde el triple hace que no se le eche tanto de menos, por lo que no es conveniente forzar la maquinaria, aunque el partido de esta noche pueda requerirlo.