Scottie Pippen defiende a Randy Brown en el supuesto espionaje

El histórico alero defendió públicamente a Brown

scottie pippen
Pippen es ya una leyenda de esta histórica franquicia. – Fuente: Bradley Park (CC)

Randy Brown, entrenador asistente de Chicago Bulls, ha sido atacado por ser, supuestamente, un ‘chivato’ que espía a los jugadores para informar a la directiva sobre el comportamiento y la actitud de estos.

Tras recibir varias críticas sobre dichas suposiciones, Scottie Pippen, histórico jugador de la franquicia, salió públicamente a la defensa de su ex-compañero en los Bulls. Lo realizó durante una aparición en el programa The Jump, de ESPN, y explicó textualmente:

«Randy es un buen chico. Sí, hay cosas que tienes que contar a tu directiva, pero no está siendo un espía, está haciendo su trabajo. Para mí es un tema del equipo, de hacer tu trabajo. El equipo necesita mejorar. No está relacionado con nada del vestuario de Randy Brown ni de nadie, está relacionado con que los chicos tienen que jugar mejor.»

«Eso es por lo que se está acusando a Randy Brown de espía y bocazas, porque no están ganando partidos

Con Anteriormente, Randy Brown ya había comentado que está orgulloso con su trabajo y que su opinión no va a cambiar por que le acusen. Él cree que hace bien su trabajo, y que no espía a nadie ni es un ‘chivato’.

«El vestuario es para los jugadores. No es para mí ni para que yo informe nada.Nunca haría eso«.

«Creo que soy un muy, muy buen entrenador. Trabajo y me esfuerzo mucho para Fred Hoiberg y los Bulls. Trato a todos mis jugadores igual, desde Dwyane (Wade), hasta Denzel Valentine. Creo que estoy vinculado con estos jugadores más allá del baloncesto. Para mí ser acusado de espía o bocazas no me gusta, no me define con como soy«.

La tiempo pasa y el vestuario no mejora. Cada día hay una pelea más, una tontería más que no debería suceder en un club profesional de la NBA. Empezaron con las acusaciones entre jugadores, y ahora llegamos a las acusaciones de los jugadores y otras figuras hacia miembros del cuerpo técnico. Esto cada vez se parece más a un circo que a algo meramente profesional como debería ser.