Reggie Williams en su etapa como jugador de los Golden State Warriors - Keith Allison (CC)

Reggie Williams, de nuevo a los Pelicans

El veterano escolta suple la baja Omri Casspi

 

reggie williams
Reggie Williams en su etapa como jugador de los Golden State Warriors – Keith Allison (CC)

Reggie Williams es el hombre que ha elegido Dell Demps, GM de los New Orleans Pelicans, para suplir la prematura baja de Omri Casspi, que llegó en el traspaso de Cousins procedente de Sacramento y que solo ha jugado un partido debido a la rotura del pulgar de la mano derecha que se hizo en una disputa de balón con Eric Gordon.

Reggie Williams se une así a Jarrett Jack (los dos con contratos de 10 días) para reforzar el maltrecho backcourt que le ha quedado a la franquicia de New Orleans después del sonado traspaso de DeMarcus Cousins que llevó a Sacramento a 3 de los 4 escoltas que tenían los Pelicans: Buddy Hield, Langston Galloway y Tyreke Evans.

Con este movimiento, el front office de los Pelicans busca desesperadamente efectivos activos para intentar alcanzar al precio que sea esa octava plaza que dé acceso a los playoffs.

De todas formas, está por ver el efecto que pueden provocar estas incorporaciones al rendimiento inmediato del equipo. Jarrett Jack, de 33 años y que vuelve de una importante lesión y de no haber jugado nada esta temporada, y Reggie Williams, que ya disputó 5 partidos esta temporada con los Pelicans promediando 5 puntos, no parecen ser los complementos ideales para AD/DC ni el factor que marque la diferencia entre llegar o no llegar a post temporada.

Por otra parte, Omri Casspi es el segundo jugador cortado este año por los Pelicans después de lesionarse. El primero fue Lance Stephenson. Estas decisiones no han venido exentas de polémica por las formas de la directiva de los Pelicans, quedando, la imagen de la franquicia, algo dañada.