Pablo Laso: «Un equipo que lucha hasta el final no se consigue en un día»

El entrenador se mostró muy feliz tras la victoria

Pablo Laso quiso agradecer a todo el club y afición el apoyo ofrecido. - latribunamadridista.com
Pablo Laso quiso agradecer a todo el club y afición el apoyo ofrecido. – latribunamadridista.com

El Real Madrid se ha proclamado por cuarto año consecutivo campeón de la Copa del Rey tras superar tres partidos que no estuvieron faltos de intensidad, tensión y polémica. El entrenador del Madrid, Pablo Laso, con una gran sonrisa en la cara tras la victoria de su equipo, quiso acordarse de dos personas: Axel Reyes, hijo del capitán Felipe Reyes nacido justo en ese momento; y también de Xabier Añua, entrenador que le hizo debutar en la ACB.

La competición copera ha sido un auténtico reto para los blancos y por eso la victoria para Laso era aún más especial.

«Ha sido increíble, hemos jugado tres partidos durísimos y en ningún momento hemos podido romper ningún partido«.

«Quiero felicitar a todos los chicos, hemos necesitado la aportación de todos los jugadores y hemos sido fieles a nuestro estilo de juego, estoy muy orgulloso de ellosA pesar de nuestro déficit en el rebote hemos sido capaces de seguir.» – declaraba el entrenador de los blancos.

El Real Madrid comienza a hacer historia de esta competición, y es que el equipo ha «trabajado mucho, siempre compitiendo hasta el final, cosa que no se consigue en un día«. No hay ningún jugador que no se sienta feliz en el vestuario, lo que permite a Laso «tener a muchos jugadores decisivos para los minutos finales«.

Pablo Laso también se quiso acordar de los que trabajan en la sombra como Alberto Herreros, Alberto Angulo, entrenador del filial del equipo y hasta de Florentino Pérez. Tampoco dejó de lado a la afición y a todo aquel que cree en él y en el equipo. Como no podía ser de otra forma, Laso habló sobre el gran protagonista de la tarde, Sergio Llull.

«Me dicen que es igual que yo. Aún me acuerdo de la moña que se ha tirado casi desde el banquillo, pero tampoco puedo olvidar sus dos triplazos. Tiene una gran confianza y eso se transmite en el trabajo del equipo«.

Por último, Pablo Laso quiso recalcar el gran trabajo realizado por su equipo para llegar hasta el éxito y, además, dejó muy claras las intenciones del Real Madrid esta temporada: «Mañana será otro día y seguiremos peleando por la Euroliga y por la Liga Endesa«.

Comments