Nombres ilustres en el NBA Celebrity Game del All-Star

Baron Davis, Jason Williams, Mark Cuban…

Jason Williams
Jason Williams será uno de los grandes alicientes en el NBA Celebrity Game del All-Star Weekend. Keith Allison (CC)

A falta de una semana para que comience el All-Star Weekend de la NBA, faltaban pocas cosas por concretarse. Con los jugadores que jugarán el All-Star Game, el partido de rookies y sophomores, y los concursos, faltaba por saber quienes serían los componentes del NBA Celebrity Game, partido que reúne a diferentes celebridades de diferentes ámbitos profesionales.

Durante la tarde de ayer, ya se dieron a conocer los dos rosters para dicho partido, y en él encontramos nombres que llaman mucho la atención.

Dentro de los que pertenecen al mundo NBA, destacamos la participación de dos bases que hicieron las delicias de los aficionados en sus años como profesionales, Jason Williams y Baron Davis. Dos bases únicos, con un estilo de juego muy divertido e imaginativo, que seguro darán espectáculo en este partido.

Sin dejar al mundo de la pelota naranja, encontramos también a Candace Parker, jugadora de Los Angeles Sparks, y Lindsay Whalen, de las Minnesota Lynx, el mítico jugador brasileño Oscar Schmidt, Brandon Armstrong, ex jugador de la D-League pero conocido por sus imitaciones de las estrellas de la NBA, o Rachel DeMita, de NBA2K TV. Otro de los ganchos para el partido será el excéntrico dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, que tendrá al dueño de los Milwaukee Bucks, Marc Lasry, en el equipo contrario.

No todo es baloncesto en el NBA Celebrity Game

Fuera del mundo NBA, el resto de participantes serán los actores Anthony McKie, Miles Brown, Tom Cavanagh, Jiang Jinfu, Hasan Minhaj, Nick Cannon, Ansel Elgort y Caleb McLaughlin. Dentro del mundo de la música, veremos a Win Butler, Andy Grammer o Kris Wu. Además, como nota curiosa, veremos a Master P y ‘Lil Romeo’, padre e hijo, compartiendo equipo. Las plantillas del NBA Celebrity Game las completarán el cocinero Aaron Sanchez y el DJ y periodista Peter Rosenberg.