Miami se refuerza con Marcus Georges-Hunt

Procede de los Maine Red Claws de la D-League

Miami Heat ha cortado hace apenas un par de días a Derrick Williams para poder firmar a Okaro White, procedente de la D-League. Sin embargo, no están satisfechos y siguen en esa búsqueda de cuantas más perlas mejor para afianzar un proyecto a largo plazo, con lo que han contratado durante 10 días a Marcus Georges-Hunt, que llega desde los Maine Red Claws de la liga de desarrollo.

Para poder ofrecerle este contrato, Miami ha necesitado de una excepción salarial por lesiones, con lo que se espera más tiempo de baja de Josh Richardson del inicialmente esperado. De nuevo, Marcus Georges-Hunt podrá estar con el equipo un total de 20 días antes de que Miami Heat deba tomar una decisión definitiva. Si quisieran ofrecerle un contrato mayor, como ya hicieran con White, deberán cortar a un jugador o, en su defecto, haber tomado ya una decisión sobre Chris Bosh que implique su baja en la plantilla.

Por ahora, en el presente, el escolta de 22 años se unirá a la franquicia en breve (mañana jueves estampará su firma en el contrato) y estará listo para vestirse de corto el viernes en el partido que enfrentará a los de South Beach con los Brooklyn Nets. Si tendrá o no minutos dependerá de Erik Spoelstra, pero viendo el trato que han recibido hombres como McGruder o el propio White, además de las múltiples bajas, que a nadie le sorprenda que Marcus George-Hunt esté ya en la rotación desde el primer momento.

Comments