Los Miami Heat están interesados en Serge Ibaka

Un candidato más que se une a la puja por el congoleño

Serge Ibaka interesa a varios equipos, entre ellos a los Heat - Nil Alemany (SB)
Serge Ibaka interesa a varios equipos, entre ellos a los Heat – Nil Alemany (SB)

Los Miami Heat estarían buscando alguna opción para mejorar su plantilla antes de que acabe el mercado el 23 de febrero, y por ello están rastreando el mercado para encontrar esa pieza que pueda dar un salto de la calidad al equipo y que consiga que los Heat tengan una reconstrucción rápida como busca Pat Riley, y ese podría ser Serge Ibaka.

El hispano-congoleño, que actualmente juega para unos Orlando Magic que ya negociaron un trade por Goran Dragic, está rindiendo a buen nivel y siendo una pieza importante esta temporada.

Sin embargo, en vistas de que Ibaka es agente libre este verano, los Orlando Magic estarían escuchando ofertas por el jugador para sacar algún beneficio de su marcha y novias no le van a faltar, ya que hay varios equipos preguntando por él, el último en colarse entre los pretendientes han sido los Miami Heat.

Actualmente está promediando 15.2 puntos y 6.9 rebotes por partido esta temporada, aportando al equipo tanto en defensa como en ataque, además de un 38.7 % en tiros de tresque es un buen porcentaje para un interior de unas características tan físicas.

Los Heat ganarían así un buen refuerzo para el juego interior del equipo y conseguirían un jugador versátil tanto en defensa como en ataque y además en una posición en la que no hay un ala-pívot puro excepto Okaro White, debido a las bajas de Chris Bosh y Josh McRoberts y el rol marginal de Haslem.

Pero ahora mismo Pat Riley se lo está tomando con calma y no ha abierto negociaciones con los Orlando Magic, aunque parece que hay un verdadero interés en incorporarle al equipo de South Beach.

Pese a que los Heat estén realmente interesado en Ibaka, se desconoce qué podrían ofrece en el trade a cambio de él, pero seguramente los Heat tengan que dar algo realmente bueno a cambio si quieren firmarle, ya que hay muchos equipos compitiendo por conseguir al jugador de los Magic.

Por lo tanto aunque de momento no haya oferta oficial por el jugador, parece que los Heat entablarán negociaciones con los Magic en el futuro por Serge Ibaka y veremos qué equipo se hace finalmente con sus servicios; si es que se mueve.

Comments