Mark Cuban: ¿declaración de intenciones en el All-Star?

Su número en el partido ha dado mucho que hablar

Mark Cuban
Mark Cuban; ¿jugando al gato y al ratón?/ Keith Allison (CC)

El partido de las celebridades del All-Star es, obviamente, la mayor pachanga del fin de semana (que ya es decir) y el que menos atención llama. Este año por lo menos, con la convocatoria de varios ex jugadores como Jason Williams o Baron Davis, el evento ocupó más espacio en los medios de lo habitual. La contundente derrota del Oeste fue lo menos importante de un partido que, siguiendo la tónica del fin de semana, importa más pasarlo bien que el resultado.

Pero el propietario de los Dallas Mavericks, se ha encargado de dar el punto emocionante al encuentro. No con su actuación (jugó 11 minutos y falló todo lanzamiento que intentó) sino con la elección de su dorsal.

Y es que hace unas semanas, Mark Cuban declaró ante algunos periodistas que tenía pensado escoger el número 26; pero parece que uno de esos reporteros le dio una idea que le gustó: ir al All-Star con el número 46 en la espalda.

¿Qué tiene en especial este número? Pues bien, este 46 significa, o al menos esa fue la intención con la que el reportero se lo comentó a Mark Cuban, que el multimillonario intentará entrar en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos en el 2020; cuando se nombraría, precisamente, al 46º presidente del país. El propio Cuban declaró tras el partido que esta elección funcionaba a modo de contestación al presidente Trump a sus declaraciones, de ya hace unos meses, de que Mark Cuban no es lo suficientemente inteligente como para intentar aspirar a la Casa Blanca.