Los Milwaukee Bucks quieren mover ficha

Antes de que finalice el deadline

Greg Monroe tiene muchas papeletas para salir de los Milwaukee Bucks. Keith Allison CC
Greg Monroe tiene muchas papeletas para salir de los Milwaukee Bucks. – Keith Allison CC

Los Milwaukee Bucks, viendo los movimientos que están realizando sus principales opositores, están planteando integrarse en este bucle y realizar un traspaso en la fecha límite; debido a que nos encontramos a dos días para que el período de intercambios quede cerrado y los de Wisconsin todavía no han movido ficha. Es interesante, ya que equipos que realmente no sufren tanta necesidad de hacer un cambio clave ya lo han hecho mientras que John Hammond y Jason Kidd están apurando mucho. Así, queriendo disparar las posibilidades de trade, han puesto a toda su plantilla, menos cuatro jugadores inamovibles, como negociables.

Ya que para la directiva no hay nada más imprescindible para el grupo que el Big Three: Khris Middleton, Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo, más Thon Maker. Ellos están fuera de un bloque de traspaso en el cual sorprenden nombres; bueno, sorprende un nombre tan solo, el de Malcolm Brogdon, jugador que para la redacción es vital en el proyecto.

Dentro de este bloque hay tres tipos de jugadores, los que salvo una sorpresa muy grande se quedarían como Matthew Dellavedova, Malcolm Brogdon o Mirza Teletovic. Los que pueden salir como pieza de un traspaso más grande, pero no se debería de dejar que salieran como pieza principal, como puede ser Michael Beasley. O, por otro lado, los que tienen muchas posibilidades de salir en un traspaso, lo que incluye jugadores interiores, el gran despropósito de la era Kidd. John Henson, Monroe, Roy Hibbert y compañía se podría decir que tienen unos días muy complicados porque de un momento a otro pueden salir. Entre este grupo hay jugadores que han suscitado ya mucho interés en otras franquicias.

Comments