Los Knicks, dispuestos a traspasar a Kyle O’Quinn

Estarían buscando un pick de primera ronda a cambio

Kyle O'Quinn, interior que los pívots están dispuestos a traspasar en este final de mercado - Nil Alemany (SB)
Kyle O’Quinn, interior que los pívots están dispuestos a traspasar en este final de mercado – Nil Alemany (SB)

La NBA está en uno de los momentos con mayor expectación de la temporada. Y es que faltan unas horas para que tenga lugar el cierre de mercado y los rumores no paran de sucederse unos tras otros. En este caso nos centramos en los New York Knicks, que, a pesar de no haber realizado aún ningún movimiento, suenan fuerte en varios rumores. Uno de ellos situaría al jugador Kyle O’Quinn fuera de la Gran Manzana, pues el equipo podría estar buscándole una salida.

Según fuentes norteamericanas, la franquicia de Nueva York estaría dispuesta a dejar marchar a Kyle O’Quinn a cambio de un pick de primera ronda. Entre los equipos que han sonado como candidatos para llevarse los derechos de Kyle O’Quinn, la franquicia que ha cogido más fuerza han sido los Phoenix Suns. La franquicia de Arizona tiene ahora mismo el segundo pick de primera ronda del Draft de 2017.

Hasta el momento todo son rumores. También se habla dentro de la franquicia de una posible salida de los jugadores Carmelo Anthony y Derrick RoseDe momento, no existe confirmación oficial.

Comments