Kevin Durant admira a los Spurs como franquicia

''No les importa quién es el hombre''

Kevin Durant y Zaza Pachulia CC
Hoy Kevin Durant visita Oklahoma de nuevo – YearSeniors CC

Kevin Durant, que hoy se enfrentará a su ex-equipo, Oklahoma City Thunder, tuvo unas palabras sobre San Antonio Spurs cuando fue invitado al Podcast de Bill Simmons, donde demostró estar impresionado por la continuidad de los Spurs estando en la élite de la NBA.

La actitud ganadora que tienen los Spurs como franquicia, independientemente de quién juegue, es algo que asombra a Kevin Durant, porque cualquiera que juegue demuestra estar al nivel de la franquicia.

»Cuando piensas en San Antonio, ves una franquicia que está haciendo las cosas bien 20 años seguidos: 20 temporadas seguidas con 50 victorias».

También habló de la importancia de Tim Duncan en la franquicia, al que muchos dicen que es »el hombre», pero Durant indicó que pese a que Duncan era el gran nombre de la franquicia, durante su estancia en los Spurs también hubo otros grandes nombres que brillaron en ocasiones importantes.

»Tony Parker ganó un MVP de las Finales de la NBA, en gran parte gracias a Manu Ginobili. Kawhi Leonard también ganó un MVP de las Finales. Lo hacen como equipo, no les importa quién es el hombre».

Parece que Kevin Durant quiere tener el mismo sistema que tienen en San Antonio todos estos años en Golden State Warriors, algo muy difícil de conseguir, porque en San Antonio no hay tantos grandes nombres, funciona más como un equipo y no como grandes individualidades.