Kaminsky guía a los Hornets nuevamente a la victoria

Charlotte Hornets 99-85 Sacramento Kings

Partidazo de Kaminsky para cortar la racha de los Hornets/Nil Alemany (SB)

El sábado 25 de febrero, los Sacramento Kings recibieron a los Charotte Hornets en el Golden 1 Center para un juego entre conferencias. El equipo de Sacramento llegaba motivado tras ganar su primer partido sin DeMarcus Cousins el jueves 23 de febrero contra los Denver Nuggets. Por el otro lado, los Charlotte Hornets querían terminar su racha de 5 derrotas seguidas.

El partido inició con el equipo de Charlotte liderando con una buena defensa y siendo eficientes en el marcador, llegando a estar arriba 12-0 en los primeros minutos del encuentro. Mientras el partido seguía, los Sacramento Kings reaccionaron después de un inicio bastante frío y Anthony Tolliver fue el encargado de iniciar la ofensiva de los Kings, usando su lanzamiento triple y aprovechando los espacios para penetrar a canasta y poner a su equipo de nuevo en la pelea, consiguiendo 8 puntos en el cuarto. Skal Labissiere saltó del banquillo y ayudó a anotar puntos en los últimos minutos del cuarto para recortar distancia en el marcador.

El equipo de Charlotte llegaba al Golden 1 Center decididos en cortar su mala racha y salieron al campo aprovechando su buenos jugadores ofensivos, además de robar balones y taponar tiros del equipo rival. Nicolas Batum anotaba para el equipo visitante al igual que Kemba Walker, Michael Kidd-Gilchrist ayudó capturando rebotes. El cuarto terminó 24-19 liderando el equipo de Charlotte.

En el segundo cuarto, Frank Kaminsky mostró su buen lanzamiento y fue importante para que el equipo de los Hornets no se quedara atrás en el marcador y superara al equipo local. Kaminsky finalizó la primera mitad con 12 puntos. Marco Belinelli aportó a la ofensiva con su tiro de tres puntos, terminando la primera mitad con 8 puntos.

En el equipo de los Kings, el rookie Labissiere mostró sus grandes capacidades ofensivas y ayudó a capturar rebotes, cerrando la primera mitad con 5 rebotes y 6 puntos. Tyreke Evans inició como titular en el equipo de California y en el segundo cuarto encendió su repertorio ofensivo penetrando a canasta y convirtiendo tiros, además de asistir a sus compañeros. Cerró la primera mitad con 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, además de ser el encargado de dirigir la ofensiva del equipo. Ben McLemore ayudó a recortar la diferencia con su tiro de tres puntos y a provechando su movilidad. Cerró la primera mitad con 10 puntos. La primera mitad del partido terminó 51-40, los Hornets iban arriba en el marcador.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/835625884274958336

La segunda mitad fue un recital de Frank Kaminsky. El Ala-Pívot siguió con su racha anotadora que había tenido en el primer tiempo y en el tercer cuarto no había tiro que el jugador fallara, aprovechando los espacios de la defensa rival y su buen lanzamiento triple que castigaba al equipo de los Kings cada vez que lo dejaban abierto. Los Hornets llegaron a estar adelante en el marcador por 20 puntos durante los últimos cuartos con Nicolas Batum, Marvin Williams y Mario Belinelli produciendo puntos en el sector ofensivo. En el último cuarto, el equipo local reaccionó a través de Ben McLemore y Buddy Hield anotando puntos desde el tiro triple, además de una gran actuación de Labissiere en los últimos minutos del último cuarto pero este esfuerzo llegó demasiado tarde y el equipo de los Hornets sacaron una victoria de visitantes 99-85, rompiendo así su racha de 5 juegos perdidos consecutivamente.