Joel Embiid se pierde el resto de la temporada

Su hinchazón en la rodilla izquierda no cesa desde enero

Joel Embiid no parece contento con el tratamiento de su lesión, ni con las formas - Wikimedia (CC)
Joel Embiid no parece contento con el tratamiento de su lesión, ni con las formas – Wikimedia (CC)

Los Sixers han listado a Joel Embiid con categoría de vuelta indefinida después de la complicación con la hinchazón de su rodilla izquierda. De ahora hasta al momento, seguirá un plan privado en el que incluirá un trato especial y un tipo de entrenamiento para fortalecer la zona afectada. También estamos a punto de conocer la información que nos deje su resonancia magnética.

Embiid lleva sin disputar un minuto desde que sufrió una contusión de rodilla el 27 de enero frente a los Houston Rockets en el Wells Fargo Center. Desde ese día, todos los aficionados estuvimos con el alma en vilo gracias a la mala gestión de las noticias que el equipo está llevando a cabo. En palabras de Colangelo.

«Nunca ha habido ningún tipo de esfuerzo para engañar a fans y medios de comunicación. Damos la información a medida que nos va llegando. Tenemos muy buena atención médica, muy buena supervisión médica, todo es explicable, pero las lesiones son impredecibles».

Por la parte que le toca al camerunés, también se estuvo quejando de como el equipo parecía carecer de transparencia en la forma en la que se anunció su disponibilidad.

«No estoy contento con la forma en la que se ha manejado el asunto. En cuando a ser listado como ‘día a día’, me dijeron que iba a estar fuera como tres semanas, así que no estoy contento con la forma en la que se manejaban».

Lo que de verdad importa para Joel Embiid, Philadelphia 76ers y cualquier aficionado al baloncesto es la pronta recuperación del pívot, que está llamado a ser una de las próximas estrellas de la liga -si no lo es ya-.
Comments