Jahlil Okafor: «Solo estoy esperando a ver que pasa»

El jugador está envuelto en numerosos rumores de traspaso

Jahlil Okafor Sixers
Jahlil Okafor podría salir finalmente de Philadelphia. (Wikimedia CC)

Jahlil Okafor hizo unas declaraciones tras el entrenamiento del Miercoles en las que parece que piensa que este podría ser su último entrenamiento con los Sixers:

«Solo estoy esperando a ver que pasa. Estoy manteniendo mi teléfono encendido a la espera de ver que sucede. Obviamente todo el mundo sabe que el plazo para realizar traspasos concluye mañana».

En las últimas semanas, han salido rumores sobre diferentes equipos que buscaron incorporarle, como han sido los Blazers, los Pelicans, los Bulls, o los últimos en añadirse, Lakers y Pacers.

Es posible que salga de la franquicia. De hecho, ya estuvo apartado la semana pasada por negociaciones hasta regresar al equipo en el partido contra Boston.

«Soy feliz aquí», respondió Okafor cuando fue preguntado sobre si le gustaría un nuevo inicio en otro equipo. «Yo he estado aquí. Esto es todo lo que se sobre como va la NBA. He estado muy comodo con mis entrenadores y con mis compañeros. Si estoy aquí, estaré más que contento».

Aunque todo parece indicar que Okafor saldrá de los Sixers antes del cierre del mercado, habrá que estar atento a todo lo que ocurre, ya que esto es la NBA y aquí puede ocurrír cualquier cosa.