Draymond Green niega cualquier tensión con Kevin Durant

El '4' de los dubs dice que las cosas van sobre ruedas

Draymond Green no se calla una a la hora de dar su opinión. - Derrick Story (CC)
Draymond Green no se calla una a la hora de dar su opinión. – Derrick Story (CC)

Parece que la prensa está muy interesada en hacer ver que la incorporación de Kevin Durant está afectando al bienestar del vestuario de los Golden State Warriors, intentando hacer los casos de Kobe Bryant con las incorporaciones de los Lakers en agencia libre una tendencia global a toda la liga. En este caso, presuntamente se estaría observando el deterioro de la relación entre Draymond Green y Kevin Durant, que, a pesar de haber demostrado múltiples veces tanto en pista como en redes sociales su buena relación, sus fricciones resultan acarrear más titulares.

El tweet mostrado fue para muchos la «continuación» de una historia en la que Kevin Durant y Draymond Green no se llevan nada bien y que día tras día se está deteriorando aún más. Pues bien, para callar algunas bocas interesadas en que haya malas relaciones en el vestuario de las dubs, Green salió para defender que simplemente estaban intercambiando opiniones, que era un lance del partido. De hecho, en Snapchat Draymond Green tachó de ‘parloteo’ las noticias que hablaban de mala relación entre ambos jugadores, continuado de una foto del MVP de 2014 durmiendo.

A fin de cuentas, Draymond Green es un jugador de sangre caliente, no puede contener lo que piensa. Es más, el pasado verano ya sucedió que él y Steve Kerr mantenían una discusión ta intensa que casi obliga a un guardia de seguridad a entrar en el vestuario de los Golden State Warriors en un partido ante Oklahoma. Objetivamente, todos los seres humanos sabemos cómo funcionan las relaciones de amistad y sabemos que hay discusiones, y más todavía si las cosas no están saliendo bien durante un partido de baloncesto, pero ello no implica que ambos jugadores tengan que odiarse, es más, siempre que se ve a Draymond Green fuera de las canchas esta temporada siempre está con KD, tal y como se puede ver en el tweet mostrado arriba, y también acostumbran a compartir asientos de avión. En conclusión, todos sabemos que entre dos personas antes o después hay discusiones y si el propio jugador aclara que todo va bien, será que todo va bien.

Comments