El Divina Seguros Joventut firma el acuerdo con Hacienda

Pagara la deuda en ocho años

Divina Seguros Joventut
Jordi Villacampa gestiona los últimos acuerdos. Foto: Joan Puig

Siguen las buenas noticias en el Divina Seguros Joventut. Ya no solo se confirma un buen momento en la pista, sino que parece ser que el proceso hacia la salvación económica está bien dirigido y los acuerdos necesarios  para que Jordi Villacampa no se vea obligado a disoler la SAD se están produciendo.

El último acuerdo en cerrarse ha sido, tal y como ha anunciado el club esta mañana, con Hacienda. El club verdinegro ya pagó una buena parte de la deuda con los beneficios que sacó de un pacto con Mercadona por los terrenos del pomar. Ahora con Hacienda el Divina Seguros Joventut ha acordado pagarle 400.000 euros al año durante ocho años y el 25% de los ingresos que realice mediante cualquier traspaso en el período de tiempo que se ha firmado en el acuerdo.

Según han apuntado desde FullBasket, desde dentro del Divina Seguros Joventut se han sentido muy aliviados y ven como el  club empieza a recuperar la normalidad.

«Una medida indispensable para que el Joventut recupere la normalidad

Ahora ya solo cabe esperar que el club resuelva por Marzo quien substituirá a Jordi Villacampa en la presidencia y que el equipo siga sumando buenos resultados para lograr la permanencia en la Liga Endesa.