Los Denver Nuggets, interesados en Norris Cole

Más equipos estarían detrás del base ex Heat y Pelicans

Los Denver Nuggets muestran interés por Norris Cole - www.weidu8.net
Los Denver Nuggets muestran interés por Norris Cole – www.weidu8.net

Más se acerca el trade deadline y más aumentan los rumores de mercado. Según lo reportado por Sam Amico, de Amico Hoops, a través de su cuenta de Twitter, los Denver Nuggets habrían mostrado interés hacia Norris Cole, base de 28 años y que fue por dos veces campeón de la NBA con los Miami Heat en 2012 y 2013.

El último equipo NBA en el cual jugó Norris Cole fueron los New Orleans Pelicans la pasada temporada. Después de no encontrar un equipo para el curso 2016-17, el jugador decidió marcharse a la liga china, fichando por los Shandong Golden Stars, con los cuales promedió casi 20 puntos por partido durante su breve permanencia en el equipo (llegó el 5 de octubre y se fue el 30 de noviembre).

Ahora mismo Norris Cole es free agent y parece haber despertado el interés de varios equipos. Junto con los Denver Nuggets, de hecho, también Cleveland Cavaliers (en su desesperada búsqueda de un base), Brooklyn Nets y Utah Jazz estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador.

Actualmente el veterano Jameer Nelson es el único base de rol que tienen los Denver Nuggets para cubrir al titular Emmanuel Mudiay y, con el futuro de Nelson incierto en la franquicia de Colorado, los Nuggets podrían estar buscando a un veterano temporero para cubrir el rol de base suplente hasta final de año.

Aun así, si los bases puros del equipo solo son dos, los Denver Nuggets cuentan con varios escoltas que, en ocasiones, pueden ejercer también en el puesto de base. El más interesante es seguramente el rookie Jamal Murray, que está dejando ver muy buenas cosas en estos días durante los cuales, con Mudiay de baja por problemas en la espalda, ha sido empleado más minutos en este rol, dejando buenos destellos de calidad. Recordemos que la posición de escolta está sobrepoblada en Colorado. Aparte Murray, también están Will Barton, Gary Harris y Malik Beasley.

Norris Cole, durante sus seis temporadas en la NBA, promedió 7.1 puntos, 2.8 asistencias y 2 rebotes a lo largo de sus estancia en Miami Heat y en New Orleans Pelicans.