Dennis Schroder es sancionado con un partido

No llegó al entrenamiento por problemas con su visado

Dennis Schroder llegó tarde de sus vacaciones y ha sido sancionado por los Hawks. - Nil Alemany (SB)
Dennis Schroder llegó tarde de sus vacaciones y ha sido sancionado por los Hawks. – Nil Alemany (SB)

Después de las vacaciones siempre cuesta volver a la rutina y los halcones no son una excepción. Después del parón del All-Star a todos los jugadores les cuesta volver a sacar del armario el mono de trabajo. Aunque por causas ajenas, este ha sido el caso de Dennis Schroder. El jugador se vio obligado a faltar al entrenamiento por un problema con su visado. La ausencia del jugador ha conllevado una sanción por parte de su equipo, los Atlanta Hawks.

El base volvía el pasado miércoles de pasar un corto periodo de tiempo con su familia en su Alemania natal. Este pequeño y ágil de padre alemán y madre gambiana nació y se crió en la ciudad de Braunschweig, a unos 60 km de Hannover. Allí fue donde Schroder comenzó su carrera profesional hace apenas siete años. Desde sus primeros pasos en el SG Braunschweig ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del baloncesto alemán con solo 23 años.

https://www.instagram.com/p/BQlpWFRAjyN/?taken-by=ds17_fg&hl=es

A la vuelta del breve descanso que proporciona el fin de semana de las estrellas de la NBA, el jugador no pudo salir de Alemania. La franquicia justificó su ausencia por cuestiones ajenas a la voluntad del jugador. Se ha determinado que no incluyó su visado al hacerse su nuevo pasaporte unos días antes y tuvo que volver a Berlín para obtener uno nuevo. La NBA se toma muy en serio este tipo de ausencias «injustificadas» a entrenamientos, partidos y eventos, por lo que la franquicia de los Hawks ha decidido castigar a Schroder con un partido de sanción. El encuentro en el que no podrá ser incluido en la rotación de Budenholzer será el de la madrugada del viernes al sábado.

https://www.instagram.com/p/BQ4Qs75A50f/?taken-by=ds17_fg&hl=es

Comments