Cousins y la Técnica más Rápida Cometida por el Bad Boy

18 técnicas acumula este curso

DeMarcus Cousins Sacramento Kings
Nil Alemany (SB)

DeMarcus Cousins siempre ha mantenido un juego salido de tono aunque haya cambiado de equipo. En el recordado tercer encuentro que jugó vistiendo la camiseta del destacado Nueva Orleans, Cousins, batió un reto realmente negativo. Inesperadamente se hizo acreedor de una falta técnica, la cual cometió cuando tan solo habían pasado 32 segundos en el partido, tras un enfrentamiento con el jugador Steven Adams, a quién penalizaron de la misma manera que a Cousins. Las apuestas en baloncesto siempre estarán pendientes de todos los partidos de la NBA donde destaque DeMarcus Cousins.

Cousins en esta temporada ya tiene 18 faltas técnicas acumuladas, además fue suspendido por un partido porque sobrepasó las 16 faltas, de acuerdo a las leyes de la NBA se debe aplicar esta sanción. Conforme a las normas aplicadas por la NBA, DeMarcus Cousins también será suspendido en el próximo partido, que se realizará el miércoles 1 de marzo entre el Denver y los Pelicans.

Cousins de 26 años de edad, fue el traspaso destacado del mercado invernal de la famosa NBA, que se cerró con éxito el jueves pasado. Cousins después de destacadas 6 temporadas en Sacramento, fue traspasado con la debida precisión al Nueva Orleans.

DeMarcus Cousins de 122 kilos y 2,11 metros de estatura, es el jugador que tiene acumuladas más faltas técnicas en esta campaña realizada. El segundo lugar le pertenece a DeAndre Jordan, con 13 faltas cometidas, y la tercera posición es para Russell Westbrook quién cometió una falta jugando ante los Pelicans y sumó 12.

Cousins ya ha sido multado en varias ocasiones, por ejemplo, en el mes de diciembre tuvo que pagar una sanción de 25.000 dólares, por haber lanzado su protector bucal al suelo, el cual rebotó hasta la grada. En poco tiempo después también fue multado a pagar la cantidad de 50.000 dólares, porque amenazó a un periodista en la zona de vestuario de los famosos Kings.

El destacado pívot por su conducta inapropiada fue suspendido por los Kings, y en toda su prestigiosa carrera la NBA también lo ha suspendido por golpearle el estómago a Beverley, y por romperle con un fuerte codazo dos dientes al reconocido jugador Vince Carter.

Cousins tuvo que ver limitados sus minutos al jugar contra los Thunder, debido a que su falta técnica cometida en este importante encuentro, ha sido la que en menos tiempo se ha marcado en toda la historia de la NBA, además sumó otra segunda falta cuando tan solo habían transcurrido minuto y medio en este partido.

Desde el punto de vista estadístico Cousins ha destacado en los Pelicans, por ejemplo ante los Thunder tuvo la capacidad de sumar 10 rebotes y 31 puntos, mientras que Anthony Davis sumó 7 rebotes y 38 puntos. Los Thunder esta temporada destacaron, fueron mejores. y ganaron con el recordado 29º triple doble del jugador Westbrook quién sumó con éxito 11 asistencias, 11 rebotes, y 41 puntos.

Los Spurs ganaron a los Lakers con un marcador de (98-119). Destacó el jugador Pau Gasol que en 20 minutos de juego sumó 7 rebotes y 15 puntos, mientras que Leonard tuvo una honrosa participación logrando sumar 25 puntos. En el equipo de los Lakers destacaron Clarkson con 19 puntos, y Ingram con 22 puntos respectivamente.

 

Memphis ganó su partido en Denver con un marcador de (98-105), en los Grizzlies destacaron Conley con 31 puntos, y Marc Gasol con 23 puntos. Toronto por su parte le ganó a Portland con un ajustado marcador de (112-106), destacó Ibaka jugador hispano congoleño que sumó 18 puntos, también brilló DeRozan con 33 puntos.