Bob Myers no se moverá de Golden State Warriors

Recibió una oferta de Magic Johnson

Bob Myers
Bob Myers fue tentado por Los Ángeles Lakers, pero no se moverá de la Bahía de San Francisco en mucho tiempo – nikk_la (CC)

Todo el éxito de Golden State Warriors en los últimos años es gracias a Bob Myers. El General Manager del equipo no pensaba en ninguna otra cosa que seguir mejorando el equipo tras el enorme batacazo que sufrió el equipo en las pasadas finales. No tuvo una mejor idea que conseguir que uno de los mejores anotadores de la historia de la liga, Kevin Durant, se uniera a este grupo de grandes estrellas. Cuando llegó el momento de la verdad, Joe Lacob y Peter Guber no dudaron. Bob Myers fue ascendido de puesto, convirtiéndose en el jefe de operaciones de equipo y consiguió unos mejores números para su cuenta bancaria.

Tras todo lo sucedido en ese verano de locos, no tenían otra cosa mas en la mente que conseguir atar a Myers para que no se moviera a ningún otro lado. Ya sabéis lo que dicen “Cuando algo funciona, no lo toques”. Esa fue su prioridad, asegurarse que Bob Myers era un tipo feliz y con ganas de hacer su trabajo aquí, porque muchas iban a ser las novias que aparecerían tras su excelente trabajo aquí. Parece que no andaban muy lejos de lo que iba a acabar sucediendo.

En el día de ayer se hacía pública la contratación de Magic Johnson como nuevo presidente de operaciones de Los Ángeles Lakers. Estaban en busca de un nuevo General Manager, y la primera opción fue Bob Myers. El ahora GM de los Warriors, trabajó como agente en Los Ángeles para UCLA, la Universidad en la que también jugó al baloncesto. Magic Johnson mantiene una buena relación con Myers, y uno de sus objetivos era robárselo a los Warriors para hacer que volviera a casa.

Cuando llegó la oferta a las manos de Myers, ni se lo pensó. Su situación en el equipo y con el resto de compañeros es tan buena que ni se le pasaría por la cabeza abandonar el equipo en los próximos años. Según las declaraciones de Joe Lacob, dueño del equipo, en la radio oficial de los Warriors, 95.7 The Game, tienen todo preparado para seguir mejorando el contrato de Myers una vez que termine la temporada, sea cual sea el resultado final.

Después de todo lo conseguido en la franquicia gracias en gran parte a Myers, no se podrían permitir su salida del equipo. Tiene una gran relación de amistad con Steve Kerr y todo apunta a que esta pareja se va a encargar de llevar las riendas del equipo durante un buen tiempo.