Giannis Antetokounmpo, un espejo para Brandon Ingram

Walton quiere que siga sus pasos

brandon ingram los angeles lakers
Luke Walton quiere que Brandon Ingram siga los pasos del jugador griego de los Bucks. Nil Alemany (SB)

La llegada de Brandon Ingram a Los Angeles Lakers esta temporada fue un detonante para las esperanzas de la franquicia de cara a una campaña que finalmente ha vuelto a seguir el rumbo reconstructivo de los oro y púrpura.

Pese a un comienzo en el que era evidente que Ingram tenía problemas de adaptación, el rookie parece mostrarse cada vez más cómodo con su juego. Brandon Ingram ha cuajado dos buenos partidos como titular, y parece que le ha pasado la mano por la cara a Luol Deng. Luke Walton tiene más confianza en el rookie y va a ser difícil que este vuelva al banquillo.

Las últimas declaraciones de Luke Walton acerca del jugador pueden aclarar muchas dudas. Sabiendo cual es el propósito del entrenador angelino, es evidente por qué jugaba tantos minutos de base y qué pasos quiere que Ingram siga para su carrera.

Según Bill Oram, periodista de OC Register, los Lakers se fijan en Giannis Antetokounmpo con la intención de que Brandon Ingram se desarrolle como él. El potencial del rookie podría llevarle al nivel que está mostrando el alero de los Milwaukee Bucks. Pero de todos modos, a Ingram aún le queda mucho trabajo por delante. Lo que está claro viendo su progresión, es que va por el buen camino.