Phoenix corta a Jared Sullinger y Mike Scott

Además de renovar a Ronnie Price

jared sullinger
Fuente: Mark Runyon (CC)

Después de adquirir a Jared Sullinger y Mike Scott durante el deadline, los Phoenix Suns anuncian que cortan a ambos jugadores:

Añaden también que Ronnie Price, tras firmar dos contratos de diez días, seguirá con el equipo lo que resta de temporada. Estos movimientos dejan el roster del equipo en 14 jugadores.

Sullinger y Scott llegaron en dos traspasos, desde Toronto y Atlanta, uno por motivos deportivos y otro por salarios. La realidad es que no cuentan para el equipo y Ryan McDonough quiere que los jóvenes tengan más minutos. De hecho en el primer partido tras el deadline todos los jóvenes han participado.

Los dos interiores pasan a la Agencia Libre, donde seguro algún equipo se interesa en ellos. La apuesta por Sullinger es más arriesgada por las lesiones y sus problemas físicos, mientras Scott ha demostrado con los Hawks ser un útil jugador de rotación.

Por el lado de Price no jugará prácticamente nada en lo que resta de temporada. En los 20 días que suma en su tercera etapa en Arizona apenas ha jugado en dos encuentros, con un total de seis minutos en pista. Aporta veteranía y se espera que sea el testigo de Tyler Ulis ahora que pasa a ser el base suplente del equipo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.