Sergio Llull con un primer cuarto espectacular acaba con el Darussafaka

Real Madrid 101 - 83 Darussafaka Dogus

Sergio Llull y el Real Madrid continúan demostrando que están en un gran momento.
Sergio Llull y el Real Madrid continúan demostrando que están en un gran momento.

El Real Madrid continúa viviendo un momento de dulce y ha conseguido una nueva victoria en Euroliga ante el Darussafaka Dogus, tras un gran inicio de partido en el que Sergio Llull anotó 19 puntos. El enfrentamiento estuvo de cara para los blancos desde el primer minuto, el equipo de Laso no acusó el cansancio del esfuerzo realizado la semana pasada con la victoria de la Copa del Rey y empezó el partido muy enchufado liderado por un Llull que anotó la escalofriante cifra de 5 triples.

El segundo cuarto comenzó 30-14 a favor de los locales y a pesar de una mala racha ofensiva en los primeros minutos,  la dinámica de partido siguió siendo muy favorable para el Real Madrid. Con el base de Mahón en el banquillo, Othello Hunter fue el encargado de liderar el ataque de los de Laso. A pesar de los 8 puntos del pívot, los turcos con un buen Brad Wanamaker se conseguían acercar al marcador 38-28, pero tras un tiempo muerto de Laso el Real Madrid reaccionó y ametrallando al Darussafaka desde la línea de tres, se fueron al descanso ganando 53-37.

En el tercer cuarto vimos un partido muy distinto a lo visto hasta el momento. Los visitantes lejos de bajar los brazos siguieron metiendo presión al Real Madrid y consiguieron crear inseguridad a la afición blanca con un gran acierto por parte de James Anderson que les colocaba 69-60. Llegó el momento de los hombres altos del Madrid y Randolph y Hunter salieron en defensa de su equipo y consiguieron solventar la situación de crisis, terminando el tercer cuarto 75-60.

Con este marcador, el último cuarto comenzaba sin mucha emoción y por si los hombres de David Blatt tenían esperanzas en volver a meterse en el partido, apareció un Thompkins que tras realizar una mala primera mitad conseguía anotar 4 triples. Con el partido sentenciado y a punto de llegar a su final, el MVP de la noche, Sergio Llull, que tras su escandaloso primer cuarto había sacado a relucir su faceta más asistente, consiguió un triple sobre la bocina desde casi el centro el campo para dejar el marcador 101-83 a favor de los blancos.

El Real Madrid tras mantenerse en la primera posición de la Euroliga ya se prepara para su siguiente partido que será ante el Herbalife Gran Canaria el domingo 26 a las 18:3o en el Wizink Center.

Sergio Llull continúa imparable

La noche comenzaba de la mejor forma para el que quizás sea el jugador más en forma de toda Europa. Tras exhibir la Copa del Rey y el MVP conseguido el pasado fin de semana ante su afición, Sergio Llull quiso finiquitar el partido por la vía rápida. Con 19 puntos en el primer cuarto y con un recital asistente durante todo el partido, el jugador del Real Madrid demostró un día más que a día de hoy no hay ningún jugador en Europa capaz de pararle.

Box Score del Real Madrid.

 

 

 

Box Score del Darussafaka Dogus Istanbul.