Oklahoma City Thunder, interesados en Taj Gibson

Los Bulls están envueltos en muchos rumores

Taj Gibson
Taj Gibson podría recalar en Oklahoma City Thunder-Shinya Suzuki (CC)

Marc Stein, periodista de ESPN, ha twitteado que Taj Gibson se ha convertido en un objetivo para Oklahoma, que suele dar alguna sorpresa en el trade deadline.

El jugador de Chicago Bulls acaba contrato este verano y se convertiría en agente libre. Su ficha es baja, algo menos de 9 millones de dólares, para un jugador que anota 11 puntos y captura siete rebotes por partido, y su posible fichaje daría un salto de calidad al juego interior de Oklahoma. Además, en los Playoffs sube sus números llegando incluso a promediar 18,2 puntos en los Playoffs de la 2013-2014.

A cambio, Oklahoma podría ofrecer a Anthony Morrow, que, al igual que Taj Gibson, termina contrato este verano, y algún otro jugador, e incluso podría haber un tercer equipo implicado.

El fichaje de Taj Gibson daría un impulso en cuanto a juego interior de Oklahoma, que seguramente dependería menos de la aportación de Russell Westbrook, y podría formar buen tándem con Steven Adams, que en noviembre renovó por más de 100 millones.

La posibilidad de un tercer equipo está ahí, porque el juego interior de los Bulls, de traspasar a Taj Gibson, quedaría bastante pobre si se compara con el nivel de los jugadores de perímetro (Wade, Butler, Rondo). Además, Marc Stein habrían también informado de que Doug McDermott y Nikola Mirotic estarían disponibles por parte de Chicago Bulls, lo cual facilitaría un hipotético acuerdo.