Mike Scott, traspasado a Phoenix Suns

se produjo minutos antes del cierre de mercado

Mike Scott (Atlanta Hawks)
Mike Scott únicamente ha disputado partidos NBA con Atlanta Hawks | Keith Allison (CC)

Tras ser drafteado en el puesto 43 del Draft 2012 por Atlanta Hawks, el idilio entre la franquicia de Georgia y el jugador ha llegado a su fin. Minutos antes de la hora límite de traspasos, ambas franquicias informaban de un movimiento que a priori tiene poca relevancia. Y es que a pesar de que Mike Scott es un sólido jugador de rotación para los Hawks, esta temporada la había iniciado lesionado en su rodilla izquierda y Budenholzer apenas contaba con él. 

El jugador, natural de Virginia, ha disputado esta temporada 18 partidos con la camiseta de Atlanta con un promedio de 2,5 puntos, 2,1 rebotes y 0,9 asistencias en 10,8 minutos por encuentro, siendo en su mayoría minutos de escasa importancia.

Mike Scott buscará ahora en Phoenix los minutos que no ha podido encontrar en Atlanta, teniendo en cuenta que este verano es agente libre y debe ganarse pretendientes que le ofrezcan un nuevo contrato.

Con este movimiento los Hawks dejan dos huecos libres en su plantilla, compuesta ahora mismo por 13 jugadores, que tendrán la posibilidad de completar en la agencia libre. En principio tanto el jugador como ambas franquicias salen beneficiados con este movimiento.