Toko Shengelia no viajará a Turquía ni a Zaragoza

El Ala-Pivot continua la recuperación en Vitoria

Toko Shengelia
Toko Shengelia espera volver pronto al equipo. Foto: Acb.com

Toko Shengelia seguirá de baja los próximos días según han informado los servicios médicos del Baskonia. El Ala-Pivot sigue aquejado de la fisura en su peroné que le ha hecho perderse las últimas semanas. Por este motivo el Georgiano permanecerá en Vitoria para continuar con la última fase de la rehabilitación de su lesión y poder volver al mejor nivel posible. Hay que recordar que Toko Shengelia no pudo disputar la recién terminada Copa del Rey, donde seguro hubiera contribuido con su calidad y entrega habitual.

Este ha sido el comunicado oficial que ha presentado el club, recordando que Toko Shengelia hasta el momento en liga ACB has disputado 14 partidos acumulando, 12.2 puntos de valoración. En Euroliga sus números son muy similares, acumulando casi 12 puntos por encuentro mientras realiza 4 capturas. Pero hay que recordar la intensidad defensiva que aporta este jugador mientras está en pista, una intensidad que como decíamos anteriormente,  le hubiera venido de maravilla a los Baskonitas para afrontar el partido contra el Real Madrid, donde hubiera ayudado al igual que el Esloveno Jaka Blazic, que tampoco participó por lesión.

Por otra parte la expedición partió al medio día hacía tierras Turcas para enfrentarse a las 18:00 horas de mañana Viernes al Andolu Efes, en un enfrentamiento vital, donde la victoria les daría un pequeño colchón y cogerían aire de cara a los Playoff de la competición continental.