Drummond podría salir de los Pistons en breves. Nil Alemany (SB)

Andre Drummond, envuelto en rumores de traspaso

Muchas noticias han surgido durante estas horas

Andre Drummond
Drummond podría salir de los Pistons en breves. Nil Alemany (SB)

Andre Drummond está pasando sus horas más bajas con los Detroit Pistons, y ahora mismo nadie puede saber dónde estará en 48 horas. El pívot de los Pistons ha decepcionado a Van Gundy y  a los aficionados de la franquicia, siendo incapaz de, en su quinta temporada con la franquicia y con 23 años, dar el paso para ser el jugador en el que el equipo se pueda apoyar. Sus pobres actuaciones, su nula defensa y su falta de carácter han hecho que los Pistons poco a poco vayan cambiando su opinión sobre la idea de traspasar al pívot de la Motown.

En las últimas horas esta situación, de una tensa calma, parece haberse inclinado hacia el botón del pánico, y en pocos minutos una avalancha de acciones han hecho que todo el mundo NBA haya empezado a especular sobre el futuro de Dre. Uno de los signos de que hay algo que no va como debería ha sido el perfil en redes sociales de Andre, en el que ha borrado todo lo referente a los Pistons de su biografía, pese a que mantiene una foto de perfil y su ubicación en Detroit (resulta odioso escribir este punto, más propio de rabieta de rookie o estrellita californiana que de lo que debería ser un jugador de los Pistons, pero como ya se ha dicho en anteriores artículos, Dre es víctima de la cultura pop imperante en la NBA, tristemente).

El siguiente paso en esta cadena de rumorología ha venido desde los vecinos del norte, los Raptors. Un rumor nos cuenta que los canadienses, antes de moverse por Ibaka, enviaron una propuesta de traspaso a los Pistons en la cual figuraban los nombres de Drummond y Valanciunas, entre otros. Los Pistons declinaron la oferta, y todo siguió igual. Pero hoy, aprovechando el torrente de noticias, se ha filtrado. Llámenlo casualidad o no, queda en interrogante.

Siguiendo con más noticias, la actualidad nos lleva de nuevo a las redes sociales. Isaiah Thomas twitteó lo siguiente hace poco, y ahora Drummond ha hecho lo mismo, y retwitteando al base de los Celtics. ¿A qué nos lleva esto? Rumores sobre los Celtics traspasando por un pívot que de verdad les ayude en el rebote. Periodismo, amigos. Esto, sin embargo, es un tema que ya fue tratado por los compañeros de la sección de Boston Celtics, el Despacho de Auerbach.

Por último y no menos importante, desde la franquicia parece haberse dicho que los Pistons cada vez son menos propensos a tumbar conversaciones sobre Andre Drummond, cosa que ahora es más que evidente. Por lo tanto, aficionados de los Pistons, que no se extrañen si de aquí al jueves las noticias siguen llegando sin parar acerca de un sinfín de rumores y posibles movimientos. Aunque es Van Gundy, al principio nos llevaremos las manos a la cabeza, hasta le insultaremos (en voz baja), y esperaremos a que nos calle la boca, que pasará.

Espero que les haya gustado este mix especial trade deadline, que pese al frío que hace, les debe haber dejado calentitos. Un saludo y buena trade deadline.