Erik Drost (CC)

Kevin Durant baña en elogios a Giannis Antetokounmpo

Destaca su capacidad física y el futuro que tiene

Giannis Antetokounmpo milwaukee bucks
Giannis Antetokounmpo, una estrella emergente para Kevin Durant/Erik Drost (CC)

Kevin Durant, el alero de los Golden State Warriors, 8 veces All-Star y MVP de la liga ha hablado sobre el futuro de la NBA recientemente con los medios. En concreto, del joven Giannis Antetokounmpo, el astro griego que con su edad lidera a su equipo en todos los apartados y ya se empieza hablar de posible candidato al MIP. En esta entrevista con Bill Simmons de «The Bill Simmons Podcast», Kevind Durant fue preguntado por el futuro de la liga y la conversación no tardo en centrarse en el jugador franquicia de los Bucks, el jugador de la bahía hablaba así sobre él:

«Mira a Giannis, este tipo es aterrador, es más atlético que yo, es más largo que yo, es más rápido, va a ser más fuerte que yo».

Esto no es todo ya que sumo a esto una curiosa anécdota de un partido contra Milwaukee en el año de rookie de «The Greak Freak»:

«Vi lo duro que jugó su año novato y yo estaba como este tipo juega muy duro. Mucha gente me dijo que se parecía a mi, y yo no lo sabía, pero mucha gente decía eso. Jugamos en Milwaukee una vez y yo estaba trabajando antes del partido y lo vi mirándome, sólo mirándome todo el tiempo, me sentí bien de poder influenciar  a un joven como este».

Pero sus palabras no acaban aquí y es que con la llegada del All-Star Weekend, donde ambos iban a ser titulares y Giannis por primera vez acudía al juego de la estrellas en su carrera, Kevin Durant volvió a ser preguntado por él, esta vez por si ya había visto en Giannis ese toque de jugador estrella, participante en los All-Stars,….:

«Estaría mintiendo si dijera que había visto eso. Espero que él (Giannis) esté aquí todos los años por el resto de su carrera. Si no lo está, eso está en él. Definitivamente lo merece. Fue un jugador que ha crecido tanto en esta liga.  Estoy feliz por él. Somos diferentes. Tenemos tipos de cuerpo similares, pero él va a ser más fuerte,  más largo y más atlético que yo. Creo que nuestras habilidades son totalmente diferentes. Pero él es un monstruo de la naturaleza».

Esta claro que Giannis Antetokounmpo es el jugador de moda y la esperanza de los Milwaukee Bucks de volver a lo más alto. Y la superestrellas de esta liga lo saben, y están al tanto de su talento por eso no se callan a decir que va ser un jugador para recordar.