no es cc

Los Suns preparan varios traspasos para el deadline

Knight, Chandler y Tucker apuntan a salir

tyson chandler
La temporada de Chandler está siendo buena y Phoenix espera sacar tajada | Keith Allison (CC)

El trade deadline asoma. Es cuestión de días que el límite de traspasos llegue y los Suns apuntan a ser uno de los equipos más activos, por lo menos en lo que a poner jugadores en el mercado se refiere. Las últimas informaciones señalan que hasta tres jugadores importantes saldrían.

Según Adrian Wojnarowski, la fuente más fiable para la NBA, los de Arizona tienen a Tyson Chandler, P.J. Tucker y Brandon Knight en el mercado y buscarán de forma activa su salida. Ryan McDonough, GM del equipo, quiere a cambio elecciones del Draft o jugadores jóvenes.

Para Tyson Chandler el objetivo más claro parecían los Blazers, pero esa posibilidad parece esfumarse con la llegada de Jusuf Nurkic al equipo. Por otro lado, los Celtics mostraron interés en el pívot.

Brandon Knight ha sido seguido de cerca por varias franquicias cuya posición de base tiene problemas graves. Sacramento Kings y Orlando Magic son los más indicados, con carencias en dicha posición o expirings que dejarán aún más debilitada su dirección de juego.

De hecho en las últimas horas Steve Kyler destaca que Orlando tiene una lista de bases para tratar de hacerse con uno en el deadline. Knight estaría en dicha lista.

Por último está P.J. Tucker. Del veterano alero se llevan varias semanas sin escuchar rumores, aunque si se sabe que Knicks o Clippers estaban muy interesados en sus servicios. Además durante el día de hoy los Celtics se habrían interesado en un traspaso por Tucker, según informa Sean Deveney.

6 Comments
  1. Txingudi says

    Este es el equipo en el que deberían llegar los movimientos. No se a qué espera Clippers para mover algo por Tucker!!!!!
    Brandon si tuviesen un entrenador decente regresaría a Bucks. Chandler dudo mucho que vaya a salir. No todos los días es fiesta

    1. Losilla says

      Los Clippers ofrecieron una segunda, MCD dijo que o una primera o nada.

      Si salen los tres cantaré victoria. Llegaría algún joven aprovechable, limpiamos salarios, traemos picks y más minutos para los jóvenes. Con que salgan dos de ellos me vale

      1. Txingudi says

        Me queda la duda de si tienen primera ronda este año. Pretender que te regalen a Tucker por una segunda bajísima…. en fín, la decisión de asumir ambos cargos fue un error. Doc para todo no da…. respecto a SUNS yo echo mucho de menos a Hornacek, pero el futuro pinta muy bien.

  2. Patricio Carmona says

    ¿No están interesados en Tucker en Minesota? Lo digo porque en ese equipo no defiende casi nadie, Chandler dada su edad ya no le queda mucho y si pueden sacar algo decente por el que lo saquen, además el ya no tiene edad para un equipo de veinteañeros y por ultimo Knight pues tiene que salir si o si entre el temporadon de Bledsoe y que los Suns son uno de los favoritos a los Pick altos del próximo Draft en los que las estrellas serán los bases pues que huya ahora que puede.

    1. Losilla says

      En su día salieron como uno de los interesados. El supuesto trade era Muhammad por Tucker, pero no se si interesará a Wolves ahora (Bazz está bastante bien desde el banco). Por Chandler se puede sacar una primera ronda y algun contrato util, esta jugando bien y a pesar de la edad cobra 12 millones (una ganga al lado de los Noah o Mozgov de turno). Knight sale seguro y te diria que Bledsoe saldrá en el Draft, para que los Suns seleccionen a Lonzo Ball

      1. Txingudi says

        Hombre, para agarrar a Ball se les tiene que aparecer algún hada poderosa eh…. de Brandon ya he opinado, Es inconcebible que no este en Bucks. Dicho lo cual yo pensaba que los Kings algo harían para no continuar sin base, pero en fín, la maldición es poderosa en California.

Leave A Reply

Your email address will not be published.