Keith Allison (CC)

Orlando Magic se interesa por Reggie Jackson

Tratarán de reforzarse tras la salida de Ibaka

Reggie Jackson
Reggie Jackson ha sido puesto en venta por los Pistons. Keith Allison (CC)

Los Magic acaban de cerrar el traspaso de Serge Ibaka a Toronto Raptors, por el cual recibieron a Terrence Ross. Las últimas informaciones hablan del interés por Reggie Jackson, base de los Detroit Pistons. La temporada del equipo ha defraudado y han llegado al descanso del »All-Star» con un balance de 21-37, muy por debajo de las expectativas, que hablaban de forma desproporcionada como se ha podido comprobar, de situarse cerca de las posiciones de Playoffs a final de temporada. Dada esta situación, la dirección de la franquicia trata de aprovechar el revuelo generado en Detroit por las declaraciones de Stan Van Gundy, en las que se ponían a la venta prácticamente todos los jugadores del roster.

Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans también han mostrado interés por el base. Al multiplicarse los rumores, desde Detroit barajan opciones para el cambio. Podrían estar de acuerdo en contar con los servicios de un joven y atrevido Elfrid Payton, aunque también han preguntado por Emmanuel Mudiay.

Reggie Jackson promedió 19 puntos y 6 asistencias por partido en su primer año completo con los Pistons. Se trata de un jugador con el que el propietario de los Magic Rob Henningan, ya tuvo contacto mientras jugaba en Ocklahoma City Thunder. Pese a esta situación es difícil encontrar opciones de intercambio favorables para Detroit, ya que Elfrid Payton y Mario Hezonja han sido las únicas opciones que parecen tener cierta viabilidad. Jeff Green también suena como posible recambio, ya que no se descarta su salida próxima del equipo, debido principalmente a su situación contractual.

Los Pistons no solo han puesto en el mercado a Reggie Jackson; Andre Drummond, Marcus Morris o Tobias Harris también se sitúan sobre el foco del mercado. Tal vez solo se trate de un movimiento de alarma para sus jugadores, pero a lo mejor los Pistons buscan realmente una remodelación total de plantilla. Esta temporada han atravesados periodos positivos pero no acaban de demostrar regularidad.