Eric Bledsoe volverá a Phoenix como jugador de los Bucks - Fuente: Joseph Glorioso Photography (CC)

Los Suns destrozan a los Lakers: paliza histórica

Los Angeles Lakers 101-137 Phoenix Suns

bledsoe suns
Fuente: Joseph Glorioso Photography (CC)

Quintetos titulares

D’Angelo Russell, Nick Young, Brandon Ingram, Julius Randle y Tarik Black

Eric Bledsoe, Devin Booker, T.J. Warren, Marquese Chriss y Tyson Chandler

Dominio total de los Suns

No tuvo opciones el equipo de Luke Walton de llevarse el partido. Desde el primer minuto los locales impusieron su ritmo, ganaron el rebote y corrieron los contraataques. Ya en el primer cuarto el parcial era de 32-15. La defensa de Lakers hizo aguas y los Suns aprovecharon los agujeros.

En el apartado reboteador Phoenix ganó con contundencia gracias al trabajo de Chandler, Len, Chriss, Bledsoe y Williams. Los Lakers solo tuvieron a Randle con una decente actuación en los tableros. A partir de aquí y con los fallos de los angelinos el partido estaba decantado.

La ofensiva de Phoenix, que está mejor en este 2017, se lució con velocidad y movimiento de balón. Todos los jugadores del equipo anotaron y consiguieron espectaculares porcentajes. Victoria muy llamativa para los Suns, y es que es la mayor paliza que le endosan a los Lakers.

Eric Bled-show

El nivel del base sigue a otro nivel, aunque las victorias del equipo no acompañen. Registró anoche el tercer triple-doble de su carrera. Brutal exhibición de Bledsoe.

Derrick Jones Jr. calienta para el sábado

El joven alero de los Suns tuvo sus minutos con el partido ya decidido y dejó su potencia. La capacidad de Jones Jr. para volar es brutal y el sábado participa en el concurso de mates. A pesar de no ser conocido hay muchas ganas de ver lo que puede hacer.

1 Comment
  1. Eduardo Martin Sanchez says

    Una de las imágenes más lamentables de los Lakers en toda la temporada. Sin querer menospreciar a los Suns, si te ganan de 36, estás tocando fondo. Desastroso partido de los angelinos. Y en otro orden de cosas, que grande es Bledsoe

Leave A Reply

Your email address will not be published.