Kevin Love estará seis semanas de baja

no asistirá al All Star

kevin love
Kevin Love estará fuera seis semanas. ERIK DROST (CC)

Muy malas noticias y en muy mal momento para los Cleveland Cavaliers. Y es que en el día de hoy se ha anunciado que el ala-pívot titular de los Cavs, Kevin Love, va a tener que someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda que le tendrá apartado de las canchas de baloncesto un tiempo aproximado de seis semanas.

¿Porque es un mal momento? El liderazgo de la conferencia este más apretado que nunca y los Boston Celtics, quienes bajo el liderato de Isaiah Thomas están en un momento espectacular, están apretando al máximo y ya se encuentran a tan solo una victoria del primer puesto que ocupan los Cleveland Cavaliers. Además, los Washington Wizards siguen subiendo como la espuma y ya se han establecido en el tercer puesto del este. Veremos si continúan con esta línea ascendente y no amenazan con el primer puesto. Por si todo esto no fuera suficiente, los Toronto Raptors se acaban de hacer con los servicios de Serge Ibaka y con el quinteto que han formado, no es de esperar que se queden sin luchar por estar lo más alto posible.

Con la lesión del ala-pívot, para reforzarse y aguantar la embestida que les va a venir por detrás, es muy probable que los Cleveland Cavaliers acaben dándole un contrato hasta final de temporada a Derrick Williams. Quien había firmado un contrato de diez días y ya ha contado, como mínimo, con la aprobación de Lebron James.

Kevin Love se perderá el All Star

Esta temporada estaba siendo la mejor de Kevin Love desde que fue traspasado a los Cleveland Cavaliers, promediando 20 puntos y 11 rebotes por partido. Promediando de esta manera un doble-doble, Love se había ganado su asistencia esta semana al All Star de New Orleans. Pero por mala suerte, no lo podremos ver allí.

Como posibles substitutos, debemos descartar ya a Carmelo Anthony, quien quiere descansar, y a Joel Embiid, quien también se encuentra lesionado. Entonces, nos quedan jugadores como Bradley Beal o Hassan Whiteside que son los que suenan más fuerte. La decisión final la tomará Adam Silver.