Joel Embiid baila en un escenario estando lesionado

Bryan Colangelo critica duramente sus acciones

Joel Embiid arrastra una lesión desde hace varios partidos que le impide jugar. JW B (CC)
Joel Embiid arrastra una lesión desde hace varios partidos que le impide jugar. JW B (CC)

Ya van 12 de los últimos 13 partidos en los que Joel Embiid no ha disputado ni un solo minuto con los Sixers, debido a que tiene una pequeña fisura en su menisco, que le impide estar sano para jugar. Sin embargo, esta lesión no le impidió brillar como sólo él sabe en el escenario de un concierto del rapero originario de Philadelphia, Meek Mill.

Después de que se revelara la magnitud del inconveniente de Embiid para volver a las pistas, el GM y presidente de operaciones Bryan Colangelo habló por boca de algunos fans, criticando el comportamiento del camerunés por perjudicar su estado, y en cierta parte la imagen de la organización.

«No es lo mejor que se puede ver un sábado cuando te despiertas por la mañana» dijo Colangelo para Tom Moore, siendo crítico con el comportamiento de una de sus estrellas. «Entiendo algo de la posible preocupación que puede haber por ahí. Estar en un concierto no ha sido lo decepcionante. Probablemente estar en el escenario y bailar si lo fue un poco, dadas las circustancias«.

La lesión que acarrea no suena para nada al final de su temporada, pero su locura encima del escenario es bochornosa. Sus rodillas no se ven tan magulladas, ni parecían molestarle.

Jugar al baloncesto y divertirse fuera de las canchas son dos cosas que practicamente pueden ir de la mano, siempre y cuando la imagen fuera de tu trabajo no interfiera a la profesional.