Barack Obama, ¿nuevo fichaje de los Hornets en el 2k?

En NBA 2k17, el ex-presidente de Estados Unidos ha probado como jugador de los Charlotte Hornets.

Derrick Rose Joakim Noah, Barack Obama
Barack Obama en una práctica de los Bulls. White House/Pete Souza (CC)

Como todos sabemos, Barack Obama ha dejado el cargo de los Estados Unidos y ahora se ha convertido en un ciudadano más. Pues ahora parece ser que no ha tardado mucho en encontrar un nuevo empleo, y el cual no se le da nada mal: Ser jugador de baloncesto.

El conocido youtuber NykeFaller ha simulado la vida de Barack Obama en caso de ser jugador de los Charlotte Hornets. Para ello, ha jugado como el ex-presidente en el modo MiCarrera de NBA 2k17, el mejor simulador de baloncesto de la actualidad. En él podemos ver cómo deja impresionado a jugadores de renombre, como el jugador de los Knicks, Carmelo Anthony, cómo dialoga con sus compañeros de equipo como Kaminsky, sus viajes en avión con el equipo, y muchas cosas más que podrás ver clicando aquí. 

Por lo que vemos, en esta realidad virtual, a Obama no se le da para nada mal esto de ser un jugador profesional de baloncesto. Probablemente, habría sido escogido en una primera ronda del Draft y, aunque los años pesen, Clifford le podría hacer un sitio en su dibujo si se le diera esto del baloncesto tan bien como en los videojuegos. No sería una cosa rara, puesto que no sería la primera vez que vemos a  Barack Obama vestido de corto para jugar un partido de baloncesto, pero sí en el ámbito profesional.

La zurda de Obama, si es como se muestra en el vídeo, es bastante prodigiosa, digna de All-Star, pero nos tenemos que conformar con que el ex-presidente de los Estados Unidos vea los partidos en la grada o frente al televisor, y si en su caso, es un fiel seguidor de los Hornets, bienvenido al club, es un placer verte vestir la camiseta de los Charlotte Hornets aunque sea en una realidad virtual.