Brandon Jennings: «Draymond Green es un Hall of Famer»

El base de los Knicks alabó a Green y a Wade

Brandon Jennings
El base de los Knicks halagó a Draymond Green mientras se ponía de parte de Barkley – Nil Alemany (CC)

Charles Barkley ha estado en el centro de todos los focos en las últimas semanas por sus comentarios contra LeBron James. Es bien sabido por todos que su capacidad de crítica hacia todo lo que se mueve es tremenda, y que es incapaz de mantener la boca cerrada cuando ocurre cualquiera de estas cosas. Todos hemos tenido alguna vez al típico amigo que no piensa las cosas antes de decirlas, ¿verdad? Podríamos meter a Charles Barkley dentro de esa categoría sin ningún problema. Muchos jugadores de la NBA saltaron a defender a James, pero Brandon Jennings, jugador de New York Knicks nos dejó unas curiosas declaraciones.

Dwyane Wade, gran amigo de LeBron James, salió en su defensa criticando a Barkley invitándole a cerrar el pico. Otro de los jugadores que no pudo quedarse sin decir nada y lanzar un nuevo cuchillo hacia la espalda de el que fue jugador de Phoenix Suns o Phildelphia 76ers es Draymond Green. El ala-pívot de los Warriors intentó dejar totalmente fuera de combate a Barkley diciéndole que él nunca había ganado un campeonato y que por tanto, no podía opinar sobre este tema.

Charles Barkley, como es obvio, necesitó salir a defender sus palabras y volver a dejar el balón en el tejado de todos sus detractores.

Esta nueva generación de jugadores es horrible, todos se defienden los unos a los otros. Todos actúan el mismo papel aburrido de siempre. Son todos bebés de la AAU (liga de baloncesto de instituto)”.

Brandon Jennings, jugador de New York Knicks, necesitó responder a estas acusaciones, en las que se posiciona a favor de el analista de la cadena de televisión TNT. Intentó ponerse de lado de Barkley mientras que ensalzaba a sus compañeros de profesión para que no se malinterpretaran sus palabras.

“¡Esta nueva generación está chalada! ¡Cada uno puede decir lo que le dé la gana! Eso sí, Dwyane Wade y Draymond Green no dejan de ser Hall of Famer’s”.

Nunca antes se había catalogado a Draymond Green con ese halago para cualquier practicante de este deporte en la liga norteamericana de baloncesto. El juego de Green no tiene muchos seguidores debido a su temperamento, pero Jennings ha querido dejar en claro su respeto y admiración por el nativo de Michigan.