Reacciones de las estrellas NBA a la detención de Charles Oakley

Sorprendidos por el trato que recibió el mito

Charles Oakley
Charles Oakley maltratado por los Knicks. Kevin Coles (CC)

Dentro de los líos que están viviendo los New York Knicks esta temporada encontramos uno de los más vergonzosos de los últimos tiempos sin duda. Y es que en el pasado partido que se enfrentaron los New York Knicks y Los Ángeles Clippers, uno de los mitos de los Knicks de Patrick Ewing en la década de los 1990, su compañero, Charles Oakley fue expulsado del Madison Square Garden por los miembros de seguridad.

Este echo no ha pasado desapercibido para los principales jugadores de la liga, y muchos han expresado su opinión mediante las redes sociales, todos apoyando a Charles Oakley.

“10 años!!! 10 años Oak dio todo lo que tenía para esta organización y la imagen que quedará en todos no será la de esta foto. Será su imaginación al ser tirado al suelo anoche por 2 guardias en el mismo pabellón que le dio como jugador! Esto podría pasar a cualquiera de nosotros! #SestarDespierto ¡No estamos por encima de este trato!”

Mood!! #Legend

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

“Espero que reciba algo de ayuda pronto? No es la manera correcta de tratar a Oak. Siempre tendrá mi soporte y es la persona más real que he visto en la liga. #TioOak”

 

“Siempre cuida de los tuyos”

«Oak sentía al Garden como en el ’94»

El que tampoco podía faltar es el fan más famoso del equipo, Spike Lee, presente esa noche en el Madison Square Garden publicó el siguiente mensaje en Instagram.

“Solo tuve un gran almuerzo con mi hermano Mr. Charles Oakley de la amada naranja y azul. La última noche en el Garden no fue una buena imagen para ninguno de los involucrados. Lo último que Oak me dijo es «todo lo que quiero hacer es sentarme abajo con Mr. Dolan, de hombre a hombre y llevar esto fuera. Una vez Knick siempre Knick?”

Y para cerrar un par de mensajes del comentarista y ex rival de Charles Oakley en la pista, Reggie Miller, que nos deja una reflexión más que interesante para el próximo verano y los New York Knicks.

“Si es cierto que James Dolan no ha querido a @CharlesOakley34 alrededor de la organización, VERGONZOSO. Oak ❤ Knicks .. Pacers te respetan hermano ..”

“Si eres un FA ¿por qué jugar para un propietario que trata a los grandes del pasado así o un presidente que apuñala al jugador estrella por la espalda?”