Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Jabari Parker será baja durante doce meses

por un Cruzado en la rodilla izquierda

Jabari Parker
Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

La mala suerte persigue a los Milwaukee Bucks. Ahora que se las veían felices, con la vuelta de Khris Middleton, en la misma jornada ante los Miami Heat se lesiona su segunda estrella, Jabari Parker. La lesión del jugador es una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano. Además, parece ser que está en el peor de los casos, ya que el tiempo de baja que se le estima es de doce meses. Exacto. Hasta un año sin poder volver a pisar una pista de baloncesto.

Y las malas noticias no acaban allí para el jugador de los Bucks y es que la lesión que sufrió anoche en casa de los Heat es la misma que sufrió hace dos años en su año rookie (donde tan solo pudo jugar 25 partidos) y que también le tuvo un largo tiempo apartado de las canchas de baloncesto. Sin duda alguna, algo muy malo para un jugador del estilo de Parker y que aún tiene tan solo 22 años. Veremos si consigue volver de nuevo a un buen nivel y de forma prolongada.

En esta temporada, Jabari Parker estaba consiguiendo volver a un buen nivel y promediaba 20,1 puntos, 6,2 rebotes y 2, 8 asistencias en los 51 partidos que ha disputado en la campaña 2016-2017. Tras ver esto, obviamente los aficionados de Milwaukee le cogieron cariño a la joven estrella. Y por eso mismo (y por la mala fortuna del chico), desde la franquicia han abierto una página para que los aficionados puedan mandar sus mejores deseos a Jabari. La podéis descubrir clicando aquí.

Como he dicho antes, la lesión de Jabari Parker llega tras la recuperación de Khris Middleton, con quien los Bucks soñaban con volver a llegar a los puestos de playoffs. Pero tras esta noticia, es posible que sus únicas esperanzas esta temporada se depositen en la lotería del draft.