Los Boston Celtics siguen preguntando por Paul George y Jimmy Butler

Según Adrian Wojnarowski, no están interesados en Melo

Paul George, sigue en el punto de mirada de Danny Ainge para que los Boston Celtics suban al siguiente nivel (Foto: SomosBasket CC)
Paul George, sigue en el punto de mirada de Danny Ainge para que los Boston Celtics suban al siguiente nivel (Foto: SomosBasket CC)

Llegamos a la recta final del período de traspasos y los rumores son cada vez menos posibles y más descabellados. Sobre Boston, estas últimas horas se ha estado hablando sobre la poca cantidad de interés mostrada por el conjunto verde sobre un trade que incluya a Carmelo Anthony. El #7 de los Knickerbockers informó a sus compañeros de que Phil Jackson había mantenido conversaciones con varias franquicias y que Los Angeles Clippers y Cleveland Cavaliers fueron las que más interés mostraron en él, mientra que los Boston Celtics apenas se interesaron. Fuentes internas de The Vertical – el sitio web de Adrian Wojnarowski, autor de la información – hablaron sobre el plan de los Boston Celtics: traer a Paul George o, en su defecto, a Jimmy Butler.

Pese a las súplicas por un reboteador de Brad Stevens, y de un tirador por parte de Al Horford, en el mercado no hay ninguna superestrella como la que busca Danny Ainge. La única esperanza para eso es convencer a Larry Bird de que su equipo nunca avanzará ni optará al anillo en los años venideros, y que su mejor oportunidad en un reinicio rápido tomando todos los activos de Boston a cambio de Paul George. En las últimas fechas también se está hablando sobre qué tiene en el mercado Danny Ainge para ofrecer en un trade. Avery Bradley y/o Jaylen Brown se pueden incluir en ese paquete de rondas y jugadores a desarrollar a cambio de un gran jugador.

Las posiblidades de que este trade se lleve acabo son realmente bajas, pero sí es cierto que de realizarse los Boston Celtics darían un salto de calidad optando a ser campeones desde el minuto 2 (dejando dos minutos a Paul George para adaptarse). Desde Cleveland miran a Boston realmente esperando y rezando para que no surja ningún trade que les ponga más difícil el camino al segundo anillo consecutivo en post-temporada.