U.S. Pacific Fleet (CC)

Ultimátum de Jason Kidd hacia John Henson

"Esperamos ver una mejor versión suya"

John Henson
John Henson es el pívot titular de los Bucks Fuente de la foto: U.S. Pacific Fleet (CC)

John Henson, que afronta su quinta temporada con los ciervos, ha estado en el punto de mira para un posible traspaso, aunque al final el elegido para abandonar la franquicia ha sido  Miles Plumlee. El pívot de los Bucks, que nunca ha destacado especialmente por su rendimiento en pista, este año está recibiendo más minutos que en años pasados y ya ha jugado más partidos como inicial que en las últimas tres campañas juntas. De momento promedia: 7.2PPP/5.2RPP/1.3TPP/51.2%TC . Números muy mejorables teniendo en cuenta que promedia más de 20 minutos por partido.

Aunque todo no son cosas negativas para el bueno de John Henson, y es que hay motivos para creer que puede dar mucho más. Solo hay que ver que desde que los rumores de traspaso de un hombre alto cogieron fuerza, y el traspaso de Miles Plumlee a Hornets se hizo efectivo, promedia unos números mucho más vistosos. A día de hoy en Febrero sus números son  15.5PPP/6RPP/2.5TPP/65%TC y respecto a su eficiencia en la cancha han hablado recientemente Jason Kidd y él mismo:

Las palabras de John Henson fueron las siguientes:

«Fui lo suficientemente profesional como para controlarlo, y me toca mostrarles que conmigo jugando podemos ganar. Obviamente hay cosas que están pasando que están por encima de mí. Él (Kidd) me “enchufo” en el quinteto de hoy”.

Jason Kidd hablo también al respecto sin ninguna vacilación:

«Esperamos ver una mejor versión de John Henson antes de empezar a mirar otras alternativas en la posición de 5«

Así que si no sigue como en estos últimos partidos y vuelve a las andadas, de todo el resto de la temporada, estaremos ante los últimos días de John Henson como pívot titular de los Milwaukee Bucks.