Diez días más para Ronnie Price en Phoenix

Los Suns renuevan al veterano base

El veterano Ronnie Price, el año pasado cuando vestía la camiseta de los Thunder - Cristian Miguel (SB)
El veterano Ronnie Price, el año pasado cuando vestía la camiseta de los Thunder – Cristian Miguel (SB)

Ronnie Price, en su tercera etapa con la franquicia de Arizona, ha renovado por otros diez días. Es el segundo contrato de este tipo que se le hace al veterano base después del que firmara el 27 de enero de este mismo año.

Sin llegar a debutar todavía con su «nuevo» equipo ni en la temporada actual, todavía no sabemos por qué la franquicia ha decidido contratarlo, ya que donde más población de jugadores hay en Phoenix es sin duda en los puestos de base y escolta, donde él juega.

Price ya jugó para los Suns en dos etapas anteriores, la última hasta este verano, donde firmó como agente libre por los Oklahoma City Thunder, que le despidieron antes de comenzar la temporada.

El año pasado hizo su mejor marca anotadora con 5.3 puntos, y repartió 2.6 asistencias en menos de 20 minutos por partido.

De todas formas, este año el base suplente es posición de Tyler Ulis, de modo que salvo lesión no se prevee que Price vaya a debutar con su camiseta nueva. No sabemos si finalmente renovará hasta final de temporada o le dejarán libre, puesto que solo se puede firmar dos veces un contrato de 10 días por franquicia y jugador.