Kevin Love desmiente los rumores de traspaso

No habrá un intercambio Love-Anthony

Cleveland Cavaliers, Kevib Love
LeBron James y Kevin Love desmienten los rumores de traspaso. Fuente: Eric Drost (CC).

Después del gran partido de los Cavaliers de esta madrugada contra Wizards, en el que ganaron por 140-135 en la prórroga, Kevin Love y Lebron James salieron a desmentir los rumores sobre el posible intercambio Love-Anthony.

Se venía hablando en la última semana de que Lebron James estaba forzando a la franquicia de Ohio para que hicieran un intercambio entre Love y Carmelo Anthony. Pero los protagonistas de este rumor desmintieron la información justo al acabar el partido contra Wizards.

Primero, Kevin Love en su cuenta de Instagram, colgó una foto en la que se podía leer una cita de Winston Churchill, y que decía: «Una mentira recorre medio mundo antes de que la verdad tenga la oportunidad de ponerse pantalones».

Love también habló y calificó el rumor de «mentira», también añadió: «Estoy en este equipo. Voy a estar en este equipo y queremos ganar con los chicos que tenemos«. Además, las palabras de Lebron James fueron tajantes y desmintió la acusación de que estaba forzando a los Cavs a realizar el intercambio.

«Es basura. Y el tipo que lo escribió es basura, también. Para escribir eso, especialmente durante un partido como este «,

Dijo Lebron James al finalizar el partido contra Wizards, dirigiéndose al periodista Frank Isola de New York Daily News. Además, Lebron añadió:

«Siempre se trata de ruido exterior y eso es sólo ruido exterior para nosotros. Tenemos que concentrarnos en lo que hay que hacer y eso es seguir compitiendo por un campeonato. Y tenemos a quien tenemos. Nuestro GM va a hacer un gran trabajo para averiguar si necesitamos algo más, pero en este momento estamos en un buen lugar «.

Asimismo el entrenador de Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, no se mantuvo al margen. Bromeó sobre la opción de que Love dejara el equipo y manifestó el apoyo incondicional al jugador.

«Vamos a transferirlo esta noche», bromeó  Tyronn Lue. «Kevin debería estar contento de que los equipos lo quieran. Pero no va a ir a ninguna parte».

Así, quedan desmentidos los rumores que situaban a Kevin Love lejos de Cleveland. Acusaciones difíciles de creer viendo el estado en el que está jugando Love y Carmelo en las últimas semanas.