Khris Middleton regresará el miércoles

Contra los Miami Heat

Khris Middleton
Khris Middleton volverá tras una larga lesión. Tourism Victoria (CC)

Increíble, no tiene nombre lo que está consiguiendo Khris Middleton en las últimas fechas, ya que el jugador ha hecho todo lo posible por avanzar su vuelta. Ha tenido una recuperación muy dura, viendo como el equipo le buscaba un sustituto al ser una lesión de bastante gravedad. Pero ahora cuando su equipo se encuentra en un estado deplorable, posiblemente el peor de toda la temporada, regresa su mayor baza y líder indiscutible de la temporada anterior. Es una gran noticia tras una mala racha en la que los de Wisconsin habían perdido 10 de los últimos 12 encuentros. 

Lo más extraño de está lesión han sido los plazos que le marcaban a Khris Middleton para volver, ya que han variado mucho a medida  que la lesión ha ido desapareciendo. En un principio no iba a volver a jugar, ya que era una lesión muy grave que abarcaría toda la temporada. Más tarde se dijo que volvería para los playoffs, o incluso los partidos anteriores para coger ritmo. Luego ya se especuló con que el escolta volviera tras el partido de las estrellas, y finalmente se comentó que podía ser antes.

Hablaron de fechas clave para su vuelta, pero el 11 de febrero era una a tener en cuenta, parecía la noche definitiva para su vuelta, pero finalmente ha vuelto a recortar plazos confirmando que su vuelta será el miércoles 8 de febrero ante los Miami Heat. Sin embargo no se espera que los primeros meses juegue gran cantidad de minutos, sino que habrá cierta moderación ya que está muy condicionado. El objetivo principal es llegar al 100% para los partidos de post-temporada y poder jugar como titular en estos. Falta saber si Jason Kidd mantendrá el esquema lógico, relegando a Snell a la segunda unidad, o arriesgará con un nuevo cambio.