Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony sigue ajeno a los rumores de traspaso

Admite que está siendo positivo, pese a todo

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony no tuvo su mejor noche con un 30% de acierto en la derrota de los Knicks. Nil Alemany (SB)

Anoche, los New York Knicks volvieron a perder contra los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers. Es el tercer enfrentamiento entre ambos esta temporada, y la tercera derrota del equipo de la Gran Manzana. Carmelo Anthony, para bien o para mal, sigue siendo el principal tema de conversación. Los pitos volvieron a aparecer en un sector del MSG hacia el alero. Al ser preguntado en rueda de prensa, ClutchMelo habló muy claro, como siempre ha hecho:

«Sigo admitiéndolo y tirando hacia delante. Es una especie de prueba, como si te pusieran a prueba. Tienes que mirar profundamente dentro de ti para ser positivo y seguir dándolo todo cada noche, jugar duro, liderando a este equipo».

Indudablemente, tiene que ser duro y doloroso liderar al equipo de tus sueños durante años, no haberte quejado ni levantado la voz nunca, haber admitido tus deseos de ganar aquí, y que seas pitado. Por eso el de Syracuse se empeña en buscar el lado positivo del asunto:

«Tienes que intentar olvidar todo lo que pasa alrededor. Esto me pone a prueba como ser humano. Y me hacen mucho más fuerte durante el proceso».

El partido de Carmelo Anthony no fue nada del otro mundo, 17 puntos y 6 rebotes que no ayudaron a una posible remontada de los New York Knicks, que por enésima vez esta temporada, se volvieron a quedar a las puertas de la victoria. Carmelo Anthony ha admitido vivir una situación un poco más dura de lo normal, pero su apoyo en los suyos está siendo vital:

«Mi hijo, mi familia, mis amigos. Todo eso son cosas que hacen que esté positivo, que esté feliz. Cuando llego al entrenamiento es todo sobre baloncesto, y rodearme de mis compañeros y ver que la conexión entre todos sigue siendo buena, sigue estando ahí. Todo el mundo está siendo positivo acerca de dónde vamos y qué queremos hacer. Así que esa es la forma en la que lo estoy llevando».