Jimmy Butler, duda para mañana en Chicago Bulls

Se perdió el partido vs Rockets

jimmy butler chicago bulls
El equipo le echó de menos en los minutos finales del partido contra Houston .- Matt Sisneros(CC)

Tras perderse el partido del viernes contra los Houston Rockets, Jimmy Butler sigue sin haberse recuperado del todo de su problema con el talón derecho y de momento es duda para el para el partido de mañana frente a los Kings en Sacramento. Hoy, Butler no se ha podido ejercitar en el entrenamiento, y esto podría ser un factor clave para la decisión de mañana.

El equipo le echó mucho de menos en los minutos finales del partido del viernes contra los Rockets en Houston, y contra los Kings se prevee un partido intenso, y, muy posiblemente, de mucha igualdad. Esto significa que, como ya pasó el 22 de enero en el United Center, podría decidirse en los instantes finales. Por esta razón y por que Jimmy Butler es el jugador franquicia de los Chicago Bulls, la referencia ofensiva y defensiva, su presencia o no en pista es muy determinante para los Bulls y para su rival. Además, Cousins vendrá calentito y con el recuerdo en mente del anterior enfrentamiento.

Butler ya ha declarado que, obviamente, él quiere jugar pase lo que pase:

«Obviamente quiero jugar. Quiero ganar a DeMarcus Cousins«.

Como dicen, siempre es mejor prevenir que curar, y todavía queda 1 día para que se juegue el partido, pero Butler es duda y, posiblemente, el cuerpo técnico no tome una decisión final hasta unos minutos antes del encuentro.