Fuente: Keith Allison (CC)

Richard Hamilton afirma que hay espías en los Bulls

El exjugador señaló al cuerpo técnico

Richard Hamilton
Richard Hamilton fue informado de que había un soplón nada mas llegar a los Chicago Bulls. Keith Allison (CC)

En los últimos días han aparecido informaciones de la preocupación dentro del vestuario de los Bulls por la existencia de un espía, que tendría informado a la directiva de todos los movimientos de los jugadores. Estas informaciones señalaban directamente a uno de los asistentes del equipo, Randy Brown. Y Richard Hamilton lo ha confirmado.

De eso ha hablado el exjugador de los Bulls, Richard Hamilton, diciendo que al llegar a la franquicia en la temporada 2011/2012 también fue advertido de la existencia de un »topo» dentro del vestuario. 

Esto declaró el exjugador, en declaraciones a CBS, respecto al tema del espionaje en los Chicago Bulls:

» Uno de los entrenadores, entrenadores asistentes, dijo, ‘Randy (Brown) no tiene nada que ver con este equipo, no necesita estar cerca de los jugadores’. Miró a cada hombre que estaba en estaba la sala de videos, y básicamente les dijo: ‘Oye, no lo escuches, cuando él venga y te hable, no lo escuches’. Y para mí, como veterano recién llegado de Detroit, yo estaba como ‘¿Qué está pasando aquí?’ Porque cada conversación que tuve con Randy siempre fue buena, siempre hubo afecto, así que es como una situación en la que, como,  hombre, no sé lo que está pasando entre la dirección y los entrenadores. Como se puede comprobar, está pasado de nuevo».

Esto declaró Hamilton, sobre lo que parece una práctica común en la directiva de la franquicia, y que ya desde el primer momento señalaron a un culpable dentro del vestuario.

El actual vestuario de los Chicago Bulls está preocupado por esta situación, en especial Jimmy Bulter, que ya habría informado a los jóvenes de la plantilla sobre la situación del entrenador asistente. Esta madrugada visitan a los Houston Rockets, en su segundo partido de gira por el oeste.

2 Comments
  1. ReddenSalad says

    ¿Es posible que esta directiva nos sorprenda (negativamente) de alguna forma más?

    1. tino g says

      Traspasando a Jimmy por espejitos de colores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.