Jason Williams en su etapa en Miami. Foto: Wikimedia Commons. (CC)

Jason Williams se une a la BIG3 League

Un 3x3 para jugadores retirados

Jason Williams
Jason Williams, seguramente haciendo un pase espectacular. Foto: Wikimedia Commons. (CC)

Llegan buenas noticias para todos aquellos aficionados de la NBA que se enamoraron de la magia de Jason Williams. Y es que el que fuera jugador de los Sacramento Kings y Miami Heat entre otros va a volver a jugar al baloncesto y a deleitarnos con su enorme talento para el desborde y el pase.

La vuelta a las canchas de White Chocolate se dará en la BIG3 League. Esta liga es una competición de tres contra tres que organiza ICE Cube y donde participan jugadores que, por lástima, ya se han retirado de la NBA. Sin duda alguna, poder ver a Jason Williams en una competición de tres contra tres va a ser todo un lujazo. Y seguro que el mítico base deleitará a todo el mundo con su increíble manejo de la pelota e imaginación.

Volviendo a la BIG3 League, White Chocolate no ha sido el primero que ha anunciado que disputará la competición. Sino que antes de él, otros jugadores que ya se han retirado como Allen Iverson, Chauncey Billups, Rick Mahorn, Clyde Drexler y Rick Barry entre muchos más son los ya confirmados para jugar la nueva liga de ICE Club.