Nil Alemany (SB)

Stephen Curry sigue haciendo historia

suma 200 triples por quinta campaña consecutiva

Stephen Curry Golden State Warriors
Stephen Curry sigue haciendo historia. Nil Alemany (SB)

En la victoria esta noche ante los ClippersStephen Curry, base de los Golden State Warriors, ha vuelto a hacer historia. El base anotó tan solo tres triples, suficientes para convertirse en el primer jugador de la historia en encadenar cinco temporadas consecutivas con al menos 200 triples.

Sucedió en el segundo cuarto, bajo la defensa de J.J.Redick y desde más allá de los siete metros. Con ese triple, se convirtió, además, en el segundo jugador de la historia en sumar 200 triples en cinco temporadas. Cómo no, el otro jugador que lo consiguió fue Ray Allen, sin embargo, Stephen Curry lo ha hecho de forma consecutiva, y en ocho años de carrera, mientras que Ray Allen lo hizo en 18 temporadas.

En este momento, Stephen Curry se encuentra en el puesto 12 de la clasificación en cuanto a anotadores de triples de toda la historia. Con los tres triples conseguidos ante los Clippers, se sitúa con 1.795 triples anotados, por detrás de Kobe Bryant, su próximo objetivo, que anotó 1.827. Sin duda, Curry es gran candidato a finalizar su carrera como el máximo triplista de la historia, puesto que ocupa Ray Allen, con 2.973 triples anotados.

Está claro que el techo de Stephen Curry está aún por descubrir, el dos veces MVP de la liga sigue creciendo. Y desde que comenzó este 2017 está jugando a un nivel altísimo, haciendo disfrutar a todo el mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.