Los Pistons podrían poner a sus dos pívots suplentes en el mercado

Aron Baynes y Boban Marjanovic podrían salir del equipo

Van Gundy podría poner en el mercado a los dos pívots suplentes de los Pistons. Keith Allison (CC)
Van Gundy podría poner en el mercado a los dos pívots suplentes de los Pistons. Keith Allison (CC)

El entrenador de los Detroit Pistons, Stan Van Gundy y todo el cuerpo técnico del equipo estarían dispuestos a realizar diferentes trades que permitieran conservar a sus jugadores titulares, luego del fin de su contrato respectivo. Para ello, ha empezado a circular el deseo de los Pistons de traspasar a los dos pivots suplentes, Aron Baynes y Boban Marjanovic, a cambio de jugadores con un salario menor, pero que a su vez tengan un mejor rendimiento en el equipo.

Por la parte de Boban Marjanovic, el cual hasta este momento lleva 3.9 puntos y 3.2 rebotes por partido, ha generado una gran decepción con este jugador, ya que a pesar de su enorme estatura y sus habilidades en el poste, no ha generado dominio para los Pistons, por lo cual ha bajado sus minutos, además de la gran temporada de Andre Drummond.

También pasa lo mismo que con el otro pívot suplente, Aron Baynes, el cual lleva 4.4 puntos y 3.8 rebotes por partido, ya que tampoco ha podido consumar su potencial, por el que fue traído a los Detroit Pistons.

Boban tiene en este momento un salario de 5.8 millones de dólares, sin embargo para la próxima temporada pasaría a ganar 9.5 millones de dólares, lo cual claramente lo hace un objetivo asegurado de traspaso. Con el caso de Aron Baynes, del cual ya se habló anteriormente, y aunque tenga un salario de 6 millones, pasaría a ganar aún una cifra desconocida, pero que sería mucho más de los que los Pistons pagarían por un suplente, además de tener en planificación la renovación de Kentavious Caldwell-Pope, además de tener 4 jugadores de la plantilla titular y suplencia, cuyos salarios son de mas de 10 millones por temporada. En fin, el traspaso de ambos pivots sera beneficioso para los Pistons o no?.