Steven Adams:»Le dije a Garnett que no hablaba inglés»

El pívot de los Thunder habló del ex-jugador

Steven Adams Kevin Garnett
Steven Adams fue listo contra Garnett-Nil Alemany(SB)

 

Garnett, que anunció su retirada de la NBA el 23 de septiembre de 2016, después de 21 años en la máxima categoría del baloncesto, consiguió, después de tantos años, salir de muchos partidos sin ninguna técnica. Todas estas eran debidas a la intimidación que ejercía sobre los rivales. Los jugadores, al saber que Garnett era así, le buscaban para tratar de conseguir una técnica en el ex-jugador de Minnesota. Muchas veces lo consiguieron, como se puede ver en las varias expulsiones que ha tenido a lo largo de su carrera. Lo que más le gustaba al ala-pívot, que es sin duda leyenda viva del baloncesto, era el famoso «trash-talking», o lo que es lo mismo, hablar todo el rato a tu rival para desesperarle, algo que ya hicieron otras grandes estrellas de este deporte.

Steven Adams, pívot de OKC Thunder, usó contra KG una estrategia muy inteligente, ya que, cuando le fue a decir algo, se hizo completamente el loco, aludiendo un supuesto desconocimiento del idioma, cosa que, lógicamente, no era verdad, aunque si que fue efectiva:

«Obviamente, intimida mucho cuando está cerca. Le hice una vez la del inglés. Se acercó a hablarme y le dije que no hablaba nada de inglés, y conseguí que me dejara en paz, lo cual está muy bien.»